San Diego realizará carnaval gratuito para toda la familia en julio

·1  min de lectura
San Diego realizará carnaval gratuito para toda la familia en julio
San Diego realizará carnaval gratuito para toda la familia en julio

¡El verano está aquí! Con esta temporada del año llegan toneladas de diversión y un sinfín de eventos para pasarla con familia o amigos; ahora, este mes de julio llegará a San Diego un carnaval gratuito.
Se trata del primer Carnaval Gratuito de San Diego, organizado por la Asistencia Comunitaria de San Diego (SDCA por sus siglas en inglés). El carnaval tendrá lugar de 12 pm a 5 pm el sábado 24 de julio en el Jacobs Center for Neighborhood Innovation.
El evento es un apoyo por parte del SDCA hacia las familias de San Diego que se sintieron aisladas en casa durante la pandemia.
Habrá juegos, atracciones, carritos de comida, música en vivo, rifas y mucha diversión.
El carnaval es gratuito, sin embargo se aceptan donaciones que irán dirigidas desde ayudas a las personas sin hogar, apoyar a los miembros de la comunidad con el empleo, hasta organizar programas educativos.
Quienes participen en el evento como vendedores, patrocinadores o camiones de comida, solo deberán pagar una tarifa, la cual irá dirigida a la caridad.
Se organizará una rifa para ganar una televisión LED de 42 pulgadas, el boleto de la rifa cuesta un dólar; otros premios serán anunciados durante el evento.
Nuevamente, la entrada es gratuita, pero deberás registrarte en línea para poder asistir al evento. Para más información da click aquí.

VIDEO RELACIONADO:
Andrea Bocelli dará tour por México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.