San Diego tendrá el PoeFest en honor al maestro del terror Edgar Allan Poe

San Diego tendrá el PoeFest en honor al maestro del terror Edgar Allan Poe
San Diego tendrá el PoeFest en honor al maestro del terror Edgar Allan Poe

¿Quieres hacer algo realmente diferente para esta temporada de Halloween? Por qué no pruebas el festival dedicado a la obra del catalogado como “el maestro de lo macabro” Edgar Allan Poe, en donde encontrarás historias, obras de teatro, todos con el factor “terror”.
Algo que seguramente te encantará es que se realizará en el Villa Montezuma, un edificio histórico ubicado en San Diego, California y con estilo Queen Anne, arquitectura clásica de la época victoriana, y que fue construido en 1887 por lo que se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 6 de mayo de 1971.
Aquí te dejamos una foto para que lo veas:

“Participe en múltiples experiencias interactivas mientras explora la mansión, que culminan en un encuentro con el maestro, Edgar Allan Poe o Mary Shelly de Frankenstein” dijeron desde la página oficial del evento dedicado a estos famosos escritores.
¿Cuándo se llevará a cabo? los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 27, 28, 29, 30 de octubre. El precio de este evento es de $30 dólares. Este evento incluye interpretaciones y actividades relacionadas con obras como Dr Jekyll & Mr Hyde yThe Raven.
De la misma manera se armará un laboratorio de Frankenstein y tendrás la oportunidad de encontrarte con actores de Edgar Allan Poe en los pasillos de la mansión. Eso sí estarán sumergidos en su papel, así que deberás actuar como si fuera el verdadero Poe, de otra manera lo podrías ofender.

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022