San Diego: Todo Pa’ La Cruda decepciona con su taco de asada por falta de guacamole

·1  min de lectura
San Diego: Todo Pa’ La Cruda decepciona con su taco de asada por falta de guacamole
San Diego: Todo Pa’ La Cruda decepciona con su taco de asada por falta de guacamole

En este episodio de Taco Bites, nuestro host, Isaac Kalimo, visitó Todo Pa’ La Cruda, un local ubicado en 2851 Imperial Ave, San Diego, en donde ya se han degustado dos tacos durante las semanas pasadas, el primero fue de adobada y el segundo de birria; en esta ocasión se probará un clásico taco por el que se reconoce a México y es el que se vende con mayor frecuencia en casi todas las taquerías, estamos hablando del taco de asada.
Este taco es servido con la carne asada, cilantro, cebolla, a un lado como acompañamiento cuenta con limón y rodajas de rábano; en Todo Pa’ La Cruda puedes escoger la salsa que quieras por lo que Isaac decidió agregarle salsa verde cruda.
Al probar el taco, Isaac aseguró que el sabor de todo el taco era bueno, que la salsa complementa bien el platillo al no ser muy picante. Como el lema de Taco Bites es “One Taco, Two Bites”, no podía dar un pensamiento final sin antes darle otra mordida.
Agregó que la carne estaba bien sazonada sin tener un sabor muy abrumador, además de que si este tuviera guacamole le gustaría más que el taco de adobada que probó anteriormente, al no contar con este complemento le dio una calificación de 7.8 a este taco.

Conoce más sobre Todo Pa’ La Cruda en sus redes sociales
Facebook: Todo Pa La Cruda
Instagram: @todo_pa_la_cruda
Sitio Web: http://www.todopalacruda.com/

VIDEO RELACIONADO: Taco Bites: Amazing Asada Taco at Todo Pa La Cruda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.