Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021

San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021
San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021

Este jueves se dieron a conocer nuevos planes para el Parque Balboa y se trata del museo de Comic-Con International.
San Diego Comic-Con dijo que abrirá su museo en el verano de 2021 y que tendrá dos galerías de arte, un teatro, exhibiciones rotativas, asientos al aire libre, una tienda de regalos con mercancía exclusiva, un café y un amplio centro educativo. Este será el primer museo que se abra en el parque en casi 20 años.

Los organizadores y los líderes de la comunidad apuestan a que este proyecto puede revitalizar una parte poco utilizada del Parque Balboa y ser un faro para el turismo de la ciudad una vez que la pandemia haya terminado.
“Queremos hacer nuestra parte para contribuir a San Diego como una ciudad próspera”, dijo Melissa Peterman, directora de desarrollo del museo.

Se presume que el museo tendrá un aspecto único con una cafetería, la cual incluirá bebidas alcohólicas y una programación para adultos por la noche, cuando la mayoría de los museos del parque están cerrados.
El horario del museo aún no está decidido. El restaurante bar en Balboa, Panamá 66 en el parque permanece abierto algunas noches hasta las 10 p.m., lo que puede indicar hasta qué hora podría funcionar el café de Comic-Con.

Para más información consulta la página oficial haciendo clic en este enlace