San Diego es una de las mejores ciudades de EE. UU. para criar una familia

·1  min de lectura
San Diego es una de las mejores ciudades de EE. UU. para criar una familia
San Diego es una de las mejores ciudades de EE. UU. para criar una familia

Para formar una familia hay muchos factores que son importantes decidir para la prosperidad y calidad de vida de los integrantes de tu familia, una de ellas es determinar en qué ciudad vivirás. Es por eso que investigadores de Estados Unidos se dieron a la tarea de determinar cuáles son las ciudades con las mejores condiciones para lograr ese cometido.
Un estudio realizado por WalletHub comparó a 180 ciudades de los Estados Unidos con el objetivo de determinar cuáles son las mejores ciudades para criar una familia alrededor del país.
En dicho informe, se hizo una recopilación de datos y clasificaciones para determinar a los mejores lugares para formar una familia. Entre esos criterios, se encuentran aspectos sociales como la seguridad de la ciudad, la calidad de educación que se imparte, la tasa de desempleo y el costo de vida que implica vivir en cada lugar.
El informe destaca a la ciudad de San Diego entre los puestos más altos en diferentes categorías, convirtiéndola en una de las mejores ciudades para criar una familia en los Estados Unidos.

Con ello, San Diego quedó en la sexta posición del ranking a nivel nacional y tercer lugar en el estado de California, siendo superado por Fremont (primer puesto) e Irvine (tercer puesto). Además de San Diego, otras dos ciudades del condado están en la lista: Chula Vista (puesto 37) y Oceanside (puesto 63).
Para conocer más detalles acerca de la investigación, adjuntamos el enlace del estudio: 2022’s Best & Worst Places to Raise a Family

VIDEO RELACIONADO: Elefantes jugando resbaladilla en Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.