San Diego es una de las mejores ciudades para correr en Estados Unidos

·1  min de lectura
San Diego es una de las mejores ciudades para correr en Estados Unidos
San Diego es una de las mejores ciudades para correr en Estados Unidos

Conmemorando el Día Mundial del Corredor celebrado el 1 de junio, Lawn Love realizó una comparativa entre las 180 ciudades de mayor extensión geográfica en los Estados Unidos con el objetivo de encontrar las mejores ciudades para corredores en 2022.
El método con el que se clasificó consiste en la observación de lugares óptimos para practicar estas actividades, como parques y senderos, así como su dificultad y las condiciones ambientales de todas las ciudades clasificadas. Además, se tomaron en cuenta las ciudades con mayores accesos para corredores, especialistas, gastos en calzado deportivo y otros factores.
Este estudio arrojó que la ciudad de San Diego es una de las mejores para corredores en todo Estados Unidos, quedando en tercera posición a nivel nacional y siendo superado únicamente por San Francisco y Portland.

En cuanto a las categorías donde se destacó, San Diego quedó ubicado de la siguiente manera:
Número de senderos para correr - 9º posición;
Eventos y Carreras – 1era posición;
Número de Meetups en ejecución - 2do;
Menor promedio histórico de días extremadamente fríos – 1era posición.
No hay duda de que San Diego ofrece una gran cantidad de alternativas para que las personas puedan realizar este acondicionamiento físico, y eso se destacó en la clasificación.
Para acceder al artículo de esta clasificación, te dejamos el enlace a continuación: Mejores ciudades para corredores 2022
VIDEO RELACIONADO: Clase masiva de box en el Zócalo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.