San Diego entre las mejores ciudades para comer tacos

·1  min de lectura
San Diego entre las mejores ciudades para comer tacos
San Diego entre las mejores ciudades para comer tacos

Justo cuando estamos a la vuelta de la esquina del Día Nacional del Taco en Estados Unidos, el 4 de octubre, LawnStarter se encarga de traernos los datos más crujientes acerca del consumo del manjar mexicano y cómo San Diego se compara con las demás ciudades de California.
Se conoce que la influencia latinoamericana tiene más impacto en estados que colindan con la frontera mexicana, no por nada California y Texas tienen de los mejores tacos que se puedan encontrar en todo Estados Unidos, sin embargo, hay algo en específico que causa obsesión entre los residentes americanos.
De la lista de 100 ciudades estudiadas, San Diego resulta posicionarse en el lugar #5. Newport Beach con el cuarto lugar, Costa Mesa con el tercero, Santa Mónica en segundo y Santa Bárbara coronándose como la ciudad del taco en California.
Para llegar a estas conclusiones se utilizaron distintas métricas como la accesibilidad a las taquerías, honores Michelin recibidos, buenos ratings según clientes, participación en festivales de tacos y una tabulación de puntos para poder clasificar las ciudades como tal.
San Diego consiguió un puntaje de 43.56 con el séptimo lugar en accesibilidad, octavo lugar en calidad y décimo séptimo en popularidad, logrando quedar en quinto lugar total de las 100 ciudades estudiadas de California.
¡A gozar de unos deliciosos tacos este Día Nacional del Taco, el 4 de octubre!
Toda la información fue recopilada de LawnStarter.
VIDEO RELACIONADO: The World's 50 Best Restaurants 2021, lugares no. 51 a no. 100

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.