San Diego se iluminó con olas bioluminiscentes

·1  min de lectura
San Diego se iluminó con olas bioluminiscentes
San Diego se iluminó con olas bioluminiscentes

La noche del martes 23 de noviembre, las playas de San Diego se vieron iluminadas por hermosos colores azulados, esto gracias al proceso a través del cual los organismos vivos en el mar producen luz, dando como resultado una reacción bioquímica: la bioluminiscencia.
De acuerdo con el Scripps Institution of Oceanography, las aguas costeras alrededor de San Diego han presentado mareas bioluminiscentes y compartió por medio de sus redes sociales fotos que se obtuvieron durante la noche del jueves pasado.
Recientemente, las aguas costeras alrededor de San Diego han sido iluminadas por las mareas bioluminiscentes. Por la noche, cuando el fitoplancton es agitado por las olas u otros movimientos en el agua, liberan un deslumbrante brillo azul neón

Este proceso bioquímico que tiñe las olas de color neón puede esperarse que ocurra en los próximos días. Igualmente, aunque en Playas de Tijuana no han reportado este fenómeno, es posible que al estar atentos podamos observarlo debido a la cercanía con San Diego.
Aquí te dejamos las fotos compartidas por el Scripps Institution of Oceanography:

VIDEO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.