San Diego tendrá el primer festival del tatuaje

·1  min de lectura
San Diego tendrá el primer festival del tatuaje
San Diego tendrá el primer festival del tatuaje

El arte del tatuaje siempre ha sido reconocido en todo el mundo y día a día esta cultura crece de manera exponencial. Estas representaciones de la cultura deben tener un lugar en el cual puedan converger para intercambiar experiencias, prácticas e ideologías. El mundo del tatuaje no es excepción de lo anterior, es por esto se realizará el primer festival de tatuaje en la zona de San Diego.
La primera edición del festival se realizará en el Condado de San diego y será del 5 al 7 de agosto en el recinto de San Diego Convention Center, constando de diferentes horarios dependiendo del día.
Viernes 5 de agosto iniciará de 2:00pm a 11:00pm

Sábado 6 de agosto iniciará de 11:00 am a 11:00pm

Domingo 7 de agosto iniciará de 11:00am a 8:00pm
Las entradas se venden en el espectáculo o en 'Buy Tickets Here', teniendo un costo de $20 dólares por un día o el pase para el fin de semana de $40 dólares. La entrada es gratuita para niños menores de 12 años.
Invitados especiales
Nikko Hurtado de Tattoo Wars, LA Ink y Ink Master.

Carlos Rojas de Ink Master Temporada 9

Mike DeVries

Entre otros grandes tatuadores como Spanky Loco, Gentle Jay Blondel de Ink Master Temporada 4, Jesse Smith de Ink Master temporada 2, Jordi Pla de Ink Master temporada 13, Courtney Raimondi de How Far is Tattoo Far de MTV, Raúl Ugarte de Ink Master temporada 13, Reese Hilburn de Tattoo Nightmares Miami, Charles Whitfield de VH1 y Trocon Talhouk de VH1.

Para más información: Villaín Arts o por correo electrónico: tattooedkingpin@gmail.com

Video Relacionado: ¡Así fue nuestra experiencia en la Comic-Con de San Diego 2022!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.