Anuncios

San Diego tendrá festival del helado a finales de junio

San Diego tendrá festival del helado a finales de junio
San Diego tendrá festival del helado a finales de junio

Para disfrutar la llegada de la época veraniega no hay nada mejor que disfrutar de deliciosos helados para aminorar las ondas de calor características de esta estación. Es por ello que a finales de junio se estará celebrando el Scoop San Diego Ice Cream Festival, un evento en el que no solo podrás degustar los mejores helados del sur de California, sino que también podrás ayudar en una noble causa.
Scoop San Diego Ice Cream Festival contará con más de 20 heladerías locales, que estarán ofreciendo los mejores helados, gelatos y paletas de toda la región. Este evento se estará realizando el próximo 26 de junio de 12:00 pm hasta las 4:00 pm en North Park, San Diego, CA - North Park Way entre 30th Street y Granada Avenue.

Boletos
Adquiere tus boletos haciendo clic aquí. Los boletos estarán costando $35 dólares ($701.24 pesos mexicanos) para la entrada general y $75 dólares ($1502.65 pesos mexicanos) para el boleto VIP Ice Cream Lounge. A continuación te compartiremos los beneficios que tiene cada boleto:
Boleto de entrada general: Válido de 12:00 p. m. a 4:00 p. m. Un boleto de admisión general te brindará un total de 10 muestras de 1 oz de los proveedores participantes. Solo se permite 1 muestra por proveedor.
Boleto VIP Ice Cream Lounge: válido de 11 a. m. a 4 p. m. (entrada anticipada) ¡Hora VIP de 11 a. m. a 12 p. m.! La experiencia VIP Ice Cream Lounge ofrece:
Una oportunidad para mezclarse con los chefs locales de heladería y heladería que servirán sabores exclusivos que solo están disponibles en la sala VIP;
Un espacio fresco y sombreado para relajarse y descansar mientras prueba sus delicias heladas favoritas;
Un boleto de entrada general;
Entrada anticipada al festival a partir de las 11:00 h.
Cabe señalar que el 100% de las ganancias que se obtengan en el festival se estará donando a Alpha Project, una organización sin ánimos de lucro que apoya a personas sin hogar en California.
Ubicación del lugar:

VIDEO RELACIONADO: Taco Fest San Diego 2022