San Diego podría eliminar los requisitos de espacio de estacionamiento

·1  min de lectura
San Diego podría eliminar los requisitos de espacio de estacionamiento
San Diego podría eliminar los requisitos de espacio de estacionamiento

La ciudad de San Diego está considerando permitir que algunas empresas usen sus lugares de estacionamiento existentes para otra cosa. Por lo cual será más difícil hallar lugares para estacionarse.
La ciudad está considerando eliminar el requisito de que las empresas tengan una cierta cantidad de espacios de estacionamiento. La propuesta de la ciudad aliviará la carga de los nuevos desarrollos que actualmente pagan hasta 25 mil dólares por puesto y deben proporcionar un mínimo de un espacio por cada 93 metros cuadrados.
Con esta propuesta se espera que la gente camine más, haga mayor uso de la bicicleta y del transporte público.
Si se aprueba, las empresas pueden optar por proporcionar todo el estacionamiento que necesiten sus clientes o utilizar los espacios para ampliar sus salas de exposición o cenas al aire libre.
Por ahora, la propuesta solo se aplica a las empresas dentro de las áreas de prioridad de tránsito ubicadas a 800 metros de una parada de tránsito importante.
La propuesta de eliminación de estacionamiento se presentará a la comisión de planificación este jueves 3 de junio y probablemente se presentará ante el ayuntamiento en julio.

VIDEO RELACIONADO:
Viral: Adolescente salva a sus perros de mamá osa