San Diego se despierta con sismo esta madrugada

·1  min de lectura
San Diego se despierta con sismo esta madrugada
San Diego se despierta con sismo esta madrugada

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, este viernes 13 de mayo se registró un terremoto de 3.5 en San Diego, específicamente en el área de Palomar Mountain. De acuerdo con lo informado, el terremoto ocurrió al sur del Observatorio Palomar.
El sismo que originalmente se había registrado en 3.7 ocurrió a alrededor de las 6:35 de la madrugada. Cabe resaltar que minutos más tarde fue cuando el USGS determinó que el sismo había sido de 3.5.
USEU
Hasta el momento no se han registrados daños o percances derivados de este movimiento telúrico, no obstante, este sismo se une a una serie que comenzaron en el mes de abril. Afortunadamente en ninguno de estos se ha registrado daños importantes.
Por otro lado, Perú registró por la noche del 12 de mayo un sismo de 5.5, este fue percibido por la mayoría de la población y hubo zonas altas en las que se registraron pequeños derrumbes, pero igualmente tampoco se registró víctimas de esto.

VIDEO RELACIONADO: Así se vivió el sismo en Palacio Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.