San Diego se deleitará con mangoneadas de tijuanense en Baskin-Robbin

Nancy Alcalá
·1  min de lectura
San Diego se deleitará con mangoneadas de tijuanense en Baskin-Robbin
San Diego se deleitará con mangoneadas de tijuanense en Baskin-Robbin

La cadena de heladerías Baskin-Robbins ubicada en San Diego, informó que por tiempo limitado contará con la versión tradicional de la mangoneada.
Así es, lo leíste bien. Los sandieguinos podrán disfrutar de este postre mexicano, el cual se prepara ya sea como un hielito, raspado o paleta de hielo, pero en esta ocasión como una bebida, y en tres tamaños diferentes.
New drink alert 🚨🚨🚨🚨 Meet our new Mangonada: pic.twitter.com/7ufAuwHeaf— Baskin-Robbins (@BaskinRobbins) April 5, 2021
Héctor Ruiz, propietario de dos franquicias Baskin-Robbins en San Diego, al ser de Tijuana, aseguró que su mangoneada tendrá los ingredientes y sabor tradicional, como son el mango, chamoy y el chile Tajín.
New! 🤩 ¡Nuevo!🥭🌶️🥭🌶️🥭Mangonada with Tajín chili lime seasoning available for a limited time @BaskinRobbins. .Mangonada con Tajín clásico disponible por un tiempo limitado en Baskin Robbins.. #mangonada #mango #chamoy #love #yummy #smoothie #snack #BaskinRobbins #Tajín pic.twitter.com/alVedU0Jww— TAJIN (@TajinUSA) April 7, 2021
Las sucursales de Ruiz están ubicadas, una sobre Palm Avenue en Imperial Beach y la otra sobre Clairemont Drive en San Diego.
Hasta el 18 de abril los sandieguinos, o mexicanos que residen en ese condado, también podrán pedir su mangoneada a través de la aplicación DoorDash, misma que la heladería tardó perfeccionando la receta, teniendo incluso un descuento de 5 dólares en su pedido de 15 dólares o más.
Con información de The San Diego Union Tribune.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Marcos