San Diego dará computadoras a bajo costo para apoyar a familias durante evento drive-thru

·1  min de lectura
San Diego dará computadoras a bajo costo para apoyar a familias durante evento drive-thru
San Diego dará computadoras a bajo costo para apoyar a familias durante evento drive-thru

Las computadoras ya sean portátiles o de escritorio se han vuelto un elemento esencial para los estudiantes, el problema para muchos de estos son los altos precios para conseguir uno de estos dispositivos; por esta razón, el condado de San Diego busca apoyar a las familias que lo necesiten.
Durante un evento drive-thru se proporcionarán computadoras pre-cargadas con un software educativo, las familias podrán conseguirlas por solo $100 dólares el 17 de septiembre de 09:00 am a mediodía, durante dicho evento el cual tendrá lugar en el campus principal del San Diego County Office of Education (SDCOE) en Linda Vista Road en San Diego. Con esto se busca disminuir la división digital entre quienes tienen acceso a la tecnología y aquellos que no cuentan con esa oportunidad.
Esto es posible por la colaboración con Computers 2 Kids (asociación que ha proporcionado computaras a familias de bajos recursos desde 2004); las computadoras incluyen Windows 10 y Microsoft Office 2019 además de un software de antivirus y otro relacionado con la educación. Las familias que deseen asistir a este evento pueden registrarse al dar click aquí; de igual manera, se aceptarán a personas sin cita previa de ser posible.
Se tendrán las opciones de una computadora de escritorio de $100 dólares, una Laptop Yoga por $100 dólares o $150 dólares por una laptop con procesador Core, además de que se cuenta con la oportunidad de registrarse para obtener acceso a internet en casa si se califica. Cabe destacar que se pide que las familias interesadas deben registrarse antes del 10 de septiembre, para más información llamar al 858-200-9788.

VIDEO RELACIONADO: Cruce Fronterizo Otay Mesa East reducirá las emisiones al disminuir los tiempos de espera