San Diego tendrá Corgi-Palooza este fin de semana

·1  min de lectura
San Diego tendrá Corgi-Palooza este fin de semana
San Diego tendrá Corgi-Palooza este fin de semana

The Golden State es el hogar feliz de innumerables perros y todo tipo de fiestas centradas en los sabuesos. Muchas de esas reuniones se centran en razas en específico y, sin objeciones, los Corgis a menudo están al frente de este paquete en particular. Hay días de playa de Corgi, Corgis en el parque e incluso esta "palooza"-juguetona.
Y esque el Corgi, en cualquiera de sus variedades, es un perro de aspecto y personalidad adorable, es una excelente mascota que aporta sus nobles cualidades a cualquier familia que lo adopte. Por eso es muy popular en aquella zona de Estados Unidos.
El evento iniciará el domingo 10 de julio de 4:00pm a 7:00pm y constará de juegos, música, comida, bebidas con temática y un "Strut Your Butt Fashion Show for Charity" que están en la adorable lista. La entrada es gratuita, pero si su cachorro participa en el desfile de modas, hay una tarifa de 5 dólares.
Pese a que la entrada es gratuita se debe de considerar:
1. ¡Recomendamos encarecidamente a todos que confirmen su asistencia a este evento para que podamos prepararnos adecuadamente para servirle!
2. Si está interesado en ingresar a su corgi en el Strutt Your Butt Fashion Show For Charity, hay una tarifa de $ 5. Todas las ganancias serán donadas a Animal Synergy, una organización de hospicio para perros sin fines de lucro. Compra tus entradas en Eventbrite. No se aceptarán inscripciones en el evento, sin embargo, ¡las donaciones sí lo serán!
La ubicación exacta es en 1735 National Ave. San Diego, CA 92116

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Gallito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.