San Diego es considerada la mejor ciudad para rentar casa en California

·1  min de lectura
San Diego es considerada la mejor ciudad para rentar casa en California
San Diego es considerada la mejor ciudad para rentar casa en California

San Diego, California ha crecido bastante y con ello ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos y su entorno, según RentCafe el condado de San Diego se encuentra entre los mejores 50 lugares para rentar apartamento en todo Estados Unidos, en una investigación reciente utilizando 17 métricas y datos patentados se llegó a esa conclusión, siendo el único lugar de California que se encuentra en esta lista.
Además se realizó una investigación donde se analizaba la calidad de las viviendas y los vecindarios, así como la economía local, calidad de aire, oportunidades de trabajo y más elementos que cumplan con una calidad de vida adecuada. Donde según RentCafe el 52.5% de los inquilinos representan la mitad de los habitantes.

San Diego es considerada como la cuarta mejor calidad de vida en general, esto conforme a que tienen la 3ra mejor calidad de educación en todo el país, como también la 3ra mejor clasificación en las comodidades naturales a los que los ciudadanos tienen acceso. También muchos de los apartamentos se encuentran en las mejores ubicaciones, esto conforme a la calidad de los vecindarios, centros comerciales cerca, transporte y fácil movilidad.
En la economía, San Diego cuenta con una de las más competitivas de todo Estados Unidos, ofreciendo el octavo nivel de ingresos, el séptimo puntaje en oportunidades de crecimiento laboral y tasa de desempleo de 5.9%.
La ciudad se ubica entre los mejores 50 de la lista de RentCafe en todo Estados Unidos y se ubica en el puesto número 91 como una de las ciudades más asequible a nivel general, como se refleja en la calidad de apartamentos donde se puede obtener lugares de calidad.
VIDEO RELACIONADO: Agentes de CBP realizan simulacros de irrupción

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.