Anuncios

San Diego cerrará estacionamientos de sus playas

San Diego cerrará estacionamientos de sus playas
San Diego cerrará estacionamientos de sus playas

Este fin de semana se celebra en Estados Unidos el 4 de julio, lo que se interpreta como sinónimo de fiesta. Sin embargo, como las actividades en las fronteras estarán restringidas, y se han agregado filtros sanitarios en los lugares turísticos de Baja California, se espera que las playas de San Diego se aglomeren.
Por lo mismo, el gobierno de California ha decidido cerrar los estacionamientos de sus playas, con la excepción de ciertos estacionamientos de Harbor cerca de Harbor Village.
De acuerdo con San Diego Union Tribune, estarán cerrados desde el viernes a las 8:00 a.m. hasta el lunes 6 de julio a las 8:00 de la mañana. Esto tiene como objetivo que las personas vayan caminando o simplemente desistan de la idea de ir a la playa y de esta manera evitar una congregación.
De la misma manera, también quedarán cerrados todos los estacionamientos públicos en el centro de la ciudad al oeste de las vías del ferrocarril y todos los estacionamientos públicos en Oceanside Small Craft Harbour, a excepción los estacionamientos 1, 4, 5, 8A, 8B y 9.
Con información de San Diego Union Tribune