San Diego celebrará 5 de mayo con espectáculo gastronómico

Diana Sevilla
·1  min de lectura
San Diego celebrará 5 de mayo con espectáculo gastronómico
San Diego celebrará 5 de mayo con espectáculo gastronómico

Falta menos de un mes para el Cinco de Mayo, fecha donde se conmemora la batalla de puebla. Los residentes de California podrán disfrutar el próximo 1 y 2 de mayo del Fiesta Old Town, un mercado artesanal del Cinco de Mayo que cuenta con un espectáculo gastronómico.
El Fiesta Old Town lleva 37 años de diversión ardiente más la fiesta virtual dinámica que realizaron en 2020, sin embargo, este año volverán a traer la fiesta mientras transforman la histórica área de Old Town San Diego, CA con una experiencia gastronómica y de venta al por menor del Cinco de Mayo.
Si visitas los restaurantes participantes de Old Town podrás disfrutar de bebidas y comidas especiales durante todo el fin de semana, sábado y domingo. Los participantes ofrecerán comidas y bebidas especiales con su cerveza, tequila y licores aromatizados favoritos, además de mucho entretenimiento adicional y un ambiente animado.
Entre las calles de las mini-tiendas, encontrarás baratijas coloridas, artesanías magistrales y deliciosos platillos. Este mercado rebosa de energía y sabores dinámicos devolviendo la vitalidad a las calles del casco antiguo, el cual es el sitio del primer asentamiento español en la costa oeste de los Estados Unidos, que cuenta con lugares históricos y tradiciones mexicanas, tiendas coloridas y restaurantes eclécticos.
No te puedes perder esta fiesta mexicana el 1 y 2 de mayo.

VIDEO RELACIONADO:
El ''Niño del Oxxo'' ¡es la nueva imagen de Burger King!