Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Diego aprueba estímulo para pequeñas empresas

San Diego aprueba estímulo para pequeñas empresas
San Diego aprueba estímulo para pequeñas empresas

Excelentes noticias para los californianos fueron dadas a conocer esta semana, ya que La Junta del Condado de San Diego aprobó un estímulo económico para las pequeñas empresas, según dio a conocer la Oficina de Comunicaciones del Condado de San Diego.
Las pequeñas empresas y los restaurantes locales son los que más sufren de pérdidas económicas durante la actual pandemia de coronavirus. No obstante, ahora se podrá solicitar una “ayuda” al gobierno del Condado de San Diego.
Para poder calificar, las empresas deberán tener no más de 100 empleados, el negocio que pide la ayuda deberá estar en San Diego, y se deberá comprobar que se encuentran operando desde hace 1 año, además de probar que las dificultades económicas se deben a la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con lo tratado en la junta, se aprobará un total de 17 millones en fondos para estos lugares en peligro, y desde el día martes se empezó la implementación del programa. Las solicitudes para esto, estarán disponibles desde el día de hoy hasta el 16 de octubre de este año.
Para empezar tu solicitud puedes dar clic aquí.
Con información de County News Center
Relacionado: