Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Diego aprueba compra de hoteles para cientos de indigentes

San Diego aprueba compra de hoteles para cientos de indigentes
San Diego aprueba compra de hoteles para cientos de indigentes

El día de ayer, el Consejo de la ciudad de San Diego aprobó por unanimidad la compra de dos hoteles para proporcionar una vivienda a cientos de personas que viven en situación de calle, y también se les dará atención para mantenerse estables.
Estos dos hoteles proporcionarán más de 330 unidades de vivienda de alquiler asequibles, mismas que pueden acomodar a 400 personas sin hogar.
La Comisión de Vivienda de San Diego junto con el Grupo de Trabajo Regional sobre Personas sin Hogar están colaborando en conjunto para proponer mejoras a este contexto en tiempos de pandemia, comenta el alcalde Kevin L. Faulconer.
La Comisión de Vivienda compró Residence Inn en Hotel Circle y Residence Inn en Kearny Mesa.

Estas compras hoteleras generarán un gran aporte a una problemática social existente. Será parte importante de una labor de trabajo social.
Entre los servicios que también se ofrecerán será: de salud mental y del comportamiento, atención médica, abuso de sustancias, administración de casos, capacitación en habilidades para la vida, servicios educativos y laborales, entre otros.

Estos acuerdos requieren de un control de 24 horas para garantizar un entorno seguro, por eso se incluirá la participación de la comunidad con estrategias que construyan relaciones positivas.
Se espera que las unidades estén disponibles para el 31 de diciembre de 2020.
Video relacionado: Tráiler "Monster Hunter"