San Diego abre este martes con 603 casos de COVID-19

Redacción
San Diego abre este martes con 603 casos de COVID-19

El condado de San Diego incrementó a 603 casos positivos por COVID-19, esto quiere decir este lunes se detectaron 84 nuevos enfermos, pues el pasado domingo 29 de marzo habían cerrado con la cifra de 519 casos.
De acuerdo a información emitida por las autoridades sanitarias, 118 residentes se encuentran internados por esta enfermedad, además otros 51 están en el área de cuidados intensivos.
También se reportaron que algunos oficiales han sido diagnosticados con coronavirus, entre ellos un policía, un bombero y cuatro salvavidas.
Hasta el momento se tienen contabilizado que de los 603 infectados, 345 son hombres y 256 son mujeres, además 2 personas aparecen como “pacientes desconocidos”.
Nathan Fletcher, supervisor del condado de San Diego, mencionó que el departamento de salud ha evaluado 8,129 pruebas médicas, pero se cree que se han realizado más ya que antes no se exigían los resultados de todas las muestras.
Se mantendrá el cierre de escuelas, restaurantes y negocios esenciales hasta “nuevo aviso”, además se exhorta a la población mayor de 65 años a permanecer en sus hogares.
Con información obtenida de Fox