San Diego tiene 3 de las 50 cervecerías con mayor producción en Estados Unidos

Redacción

La industria cervecera en la ciudad vecina de San Diego ha sido la inspiración para que en este lado de la frontera aparecieran en los últimos años varias casas cerveceras artesanales. Un gran legado que se ve reflejado en lograr posicionar el gusto de ciertas marcas que ahora se han convertido en grandes compañías.

Según datos de la Asociación de Cerveceros, con base en Colorado, 3 marcas cerveceras de las 50 que integran la lista son originarias de la ciudad de San Diego, las cuales, si eres un conocedor de la bebida las debiste haber probado alguna vez en tu vida.

En la lista de las cervecerías con mayor producción desataca en el lugar número 13 la cervecería Ballast Point Brewing Co. siguiéndole en la posición número 17 Stone Brewing Co., mientras que en el puesto 46 se puede encontrar a Green Flash Brewing Co. con tres escalones más arriba que en el año pasado.

En la otra lista, la de mejores cervezas artesanales, se puede encontrar a Stone Brewing Co. en el puesto número 9 y Green Flash Brewing Co. en el 37. Karl Strauss Brewing Co. tenía el puesto 41.

Un dato importante es que 40 de las 50 de la lista son cervezas artesanales.

Si deseas consultar la lista completa para conocer cuál puede ser tu próxima opción de cerveza artesanal te dejamos la lista completa en este enlace.

Hablando de cerveza ¿Apoco no se les antoja una en este momento?

Vía NBC San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas