San Cristóbal: una joven se arrojó de un taxi en movimiento porque temió ser secuestrada

El hecho ocurrió pasadas las 19 en San Cristóbal
Fuente: Archivo - Crédito: Ilustración

Ayer, una joven de 24 años denunció ante la Policía de la Ciudad que se arrojó de un taxi en movimiento en el barrio porteño de San Cristóbal porque temió ser secuestrada. La mujer contó que el chofer hacía caso omiso de sus indicaciones y hasta trabó las puertas con el seguro.

La joven, identificada como Sol Bottaro, se tiró del taxi a las 19.20 cuando el rodado circulaba por la esquina de la avenida San Juan y 24 de noviembre, contó su pareja Gastón Edul, periodista deportivo de TyC Sports, a través de su cuenta de Twitter minutos después del hecho.

En diálogo con la agencia Télam, Edul contó que su novia es hemoterapeuta y trabaja en el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, y que había tomado el taxi para dirigirse hacia su vivienda ubicada en Boedo: "El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento, trabó las puertas y aceleró y ella le decía dobla acá y el tipo intransigente, nunca le respondió".

El periodista deportivo señaló que unas "diez veces" su pareja le indicó al taxista dónde debía doblar "hasta que, en un momento dado, se tuvo que tirar en San Juan y 24 de noviembre, en movimiento" y agregó que una mujer que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró tomar la patente del vehículo sospechoso. Edul afirmó que la joven no sufrió ninguna herida al arrojarse desde el taxi y que ayer por la noche radicaron la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad.