San Antonio de Padua: automovilista manejó más de media cuadra por una calle con el asfalto fresco

·1  min de lectura
Estaba el asfalto recién hecho y un automovilista no se dio cuenta
Estaba el asfalto recién hecho y un automovilista no se dio cuenta

Estaba el asfalto recién hecho, pero hubo un automovilista que no se percató. Ingresó al tramo de la calle en obra y, cuando se dio cuenta, ya era tarde. Las cuatro ruedas del vehículo blanco ya estaban hundidas en el cemento fresco.

“No vi la señalización y ahora no puedo salir”, dijo el conductor segundos después, según consignó el medio Merlo Real Noticias. El incidente ocurrió anteayer por la tarde en la obra de Sullivan y Gerde de la localidad de San Antonio de Padua, en el municipio de Merlo.

Un vecino que paseaba un perro por la vereda se quedó atónito al ver pasar el rodado sobre el cemento fresco. Mientras el automovilista circulaba por esa cuadra, las ruedas del vehículo iban dejando a su paso una marcada huella. Según los medios locales, el conductor tuvo que lidiar durante unas tres horas para lograr quitar el vehículo de esa calle.

Según las imánges del incidente, no se aprecia que la obra sobre la calle estuviera señalada; incluso otro automóvil estuvo a poco de transitar por el mismo lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.