Sanó llega a 30 jonrones, Mellizos superan a Tigres

·1  min de lectura

Miguel Sanó conectó un jonrón, los lanzadores de Minnesota neutralizaron a Detroit hasta la novena entrada y los Mellizos superaron el martes por 3-2 a los Tigres.

Caleb Thielbar (7-0) fue uno de cuatro relevistas que no permitieron anotaciones tras el abridor Charlie Barnes. El dominicano Alexander Colomé permitió dos carreras en la novena y aún así consiguió su 17mo salvamento.

Sanó logró su 30mo cuadrangular de la campaña, un batazo solitario frente al relevista dominicano José Ureña, al segundo piso del graderío en el jardín izquierdo en la séptima. Se convirtió en el séptimo jugador en la historia de los Mellizos en tener múltiples campañas de 30 cuadrangulares, uniéndose a Harmon Killebrew, Justin Morneau, Brian Dozier, Gary Gaetti, Tom Brunansky y Bob Allison.

Tyler Alexander (2-4) permitió una carrera en seis entradas para Detroit, que ha perdido cuatro de sus últimos juegos, en momentos en que comienza su última serie de visita de la temporada. Akil Baddoo y Jonathan Schoop conectaron sencillos remolcadores en la novena frente a Colomé.

Alexander permitió cuatro hits y ponchó a seis. La única carrera que permitió se debió a la velocidad de Byron Buxton.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Sanó de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Willians Astudillo de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.