Samuel García se reunirá miércoles con AMLO en Palacio Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se reunirá el próximo miércoles 7 de julio con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el mandatario electo informó que dicha reunión se llevará a cabo a las 10 de la mañana en Palacio Nacional.

"Vamos con la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar. Como dijo el Presidente, trabajar por nuestros pueblos".

Señaló que se siente muy contento porque la reunión será quizá el evento más importante de la transición.

"Le voy a plantear al Presidente los grandes proyectos, los grandes planes que tiene nuestro estado y que ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León", dijo.

En su mensaje también agradeció al gobernador Enrique Alfaro, a alcaldes y autoridades de Jalisco por su hospitalidad durante su gira de trabajo en el estado.

"Salen grandes acuerdos para la coordinación metropolitana, el transporte, la seguridad, el desarrollo urbano de lo que es hoy la segunda ciudad más poblada de México, la ciudad de Monterrey".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.