Samuel García se reúne con embajadores del gobierno británico

MONTERREY, NL., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunió con los embajadores del gobierno británico para renovar el apoyo para los programas medioambientales.

El recurso será utilizado para corredores verdes, el reforzamiento en acciones de descarbonización, reforestación, así como el cuidado de áreas naturales protegidas, además de apoyar el tema de la crisis climática.

Dicho acuerdo contempla la generación de empleos verdes, la implementación de energías renovables y transporte sustentable, esto forma parte de la gira de trabajo que realiza por Egipto.

El PACT México-Reino Unido apoya proyectos que responden a las prioridades emergentes de México, al tiempo que logran reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En el evento se contó también con la presencia de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAE) y la Iniciativa Climática Mexicana, así como representantes de diferentes estados y del sector legislativo de México en el marco de la COP27.