Samuel García se reúne con CEO de Heineken en Foro de Davos

MONTERREY, NL., enero 17 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunió con el CEO de la cervecera holandesa Heineken, Dolf van den Brink, para dialogar sobre el tema de inversiones para el estado.

El gobierno estatal informó que, durante el encuentro, el gobernador y el empresario, que residió tres años en Nuevo León como director de la planta de Heineken en Monterrey, hablaron sobre los proyectos de inversión de la empresa para que su fábrica local sea más eficiente en México.

"Gran reunión con Dolf van den Brink, Chief Executive officer de Heineken, vivió tres años en Nuevo León como director de la planta"; publicó el gobernador en sus redes sociales, y asentó que hablaron sobre el Plan Maestro del Agua 2050 "y (de) cómo con tecnología, tratamiento y reciclaje seguiremos cuidando el agua y seremos ejemplo mundial".

Se comentó que al día de hoy Heineken ha invertido más de mil millones de dólares en Nuevo León para mejorar sus procesos de producción y calidad, al tiempo que brinda empleo a cuatro mil personas.

Desde Davos, Suiza, el gobernador García Sepúlveda también compartió una fotografía donde aparece junto al presidente ecuatoriano: "Echando café con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso (banquero, empresario, escritor y ahora político). Mañana tenemos la cena de América Latina a la que asistirán presidentes y gobernadores", escribió el mandatario estatal durante su segundo día en el Foro Económico Mundial.