Samuel García pide ayuda para trasplante de David Antolín

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, ENERO 30 (EL UNIVERSAL).- Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, se unió a la campaña para ayudar en el trasplante de pulmón de David Antolín, quien padece fibrosis quística pulmonar.

El político hizo un llamado a los empresarios y políticos para ayudar económicamente y juntar la suma requerida para el trasplante de pulmón de David Antolín, quien se hizo viral en redes sociales. García Sepúlveda publicó en sus redes sociales un video a un lado del menor donde también invita a los habitantes de Nuevo León a apoyar la causa.

"Tenemos que ayudar a David Antolín. Le falta todavía la mitad del dinero para su trasplante de pulmón. Hoy me dio su familia la oportunidad de platicar con él. Raza, vamos a ayudarlo para que pueda alcanzar su meta. De viva voz él nos cuenta su situación. #PulmonesParaAntolin"

La visita del candidato a la gubernatura del estado se da luego de que el boxeador originario de Jalisco, Saúl "Canelo" Álvarez, dio a conocer que aportará ayuda económica para el trasplante de pulmón que requiere David Antolín.

El joven de 17 años menciona que aún falta la mitad del monto requerido para llevar a cabo el transplante y agradece a las personas que han donado apoyo económico a esta causa, a través de la página oficial que creó para recibir los donativos.

David Antolín lleva más de un mes internado debido a la fibrosis quística pulmonar que padece y necesita 450 mil dólares para su operación.