Samuel García se perfila como ganador en Nuevo León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Con 99% de las actas contabilizadas en Nuevo León, Samuel García de Movimiento Ciudadano se perfila como el virtual ganador de la elección a gobernador en Nuevo León.

De acuerdo con información del Programa de Resultados Preliminares (PREP) de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Samuel García obtiene hasta el momento 36.68 por ciento de los votos.

En segundo lugar está Adrian de la Garza de la alianza PRI-PRD con 27.96 por ciento; luego le sigue en tercero Fernando Larrazábal del PAN con 18.26 por ciento y finalmente Clara Luz Flores de la alianza Morena-PT-PVEM-NA con 14.02 por ciento de los votos.

Desde el cierre de casillas, Samuel García ya se asumía como el ganador en la contienda electoral. Se prevé que el emecista convoque a un evento para celebrar su triunfo por la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.