Samuel García no está haciendo un mal gobierno en NL: AMLO

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde su punto de vista el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no está haciendo un mal gobierno.

Al ser cuestionado sobre si en Nuevo León debería haber revocación de mandato y someter al Gobernador, el Presidente dijo que para eso tendría que haber una reforma legal porque ninguna entidad lo ha establecido en su constitución.

"Ya en términos de juicio práctico, pues está llegando el gobernador, cuánto tiempo lleva 6 meses y todavía antes se hablaba de un año no quiero usar la expresión porque es de mal gusto, pero se daba un año en los hechos falta".

"Considero que no está haciendo un mal gobierno esa es mi apreciación, claro que eso corresponde a ustedes… sin embargo mi percepción en general es que está gobernando bien".

En conferencia de prensa en las instalaciones del Campo Militar 7A, el presidente López Obrador reiteró su respaldo al mandatario emanado de Movimiento Ciudadano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.