Samuel García y su esposa cantan "volver a empezar" en video navideño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Samuel Alejandro García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León, compartió en sus redes sociales un video navideño junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, dirigido a los regiomontanos.

A través de su cuenta de Facebook, García Sepúlveda expresó en su publicación que, a pesar de que el 2020 ha traído un año difícil, "nos trajo muchos retos, pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia". En la grabación, Samuel García y su esposa llaman a la unión e invitan a la ciudadanía a celebrar esta Navidad, cada día y a la vida, pese a los obstáculos que trajo este año. "El camino es complicado, todo se mostró pesado, pero ante la adversidad... hay que volver a empezar", inicia el clip con la voz de la youtuber Mariana Rodríguez. Durante la grabación, el precandidato a la gubernatura de Nuevo León baila y festeja junto a su familia en esta Navidad, además pide celebrar con responsabilidad y agradecer "con quienes tenemos cerca".

"Es el comienzo, todo estará mejor: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León", canta el senador con licencia. Asimismo, aclara que este video está dirigido a militantes, simpatizantes y la asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.