Samuel García busca establecer oficinas de representación en Texas

·2  min de lectura

MONTERREY, NL., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Samuel García Sepúlveda anunció que en próximos días se reunirá en Austin con el gobernador de Texas, Greg Abbott, para hablar de comercio exterior y adelantó que tiene intenciones de establecer oficinas de representación del gobierno estatal en dicha entidad texana y en California.

Tras reunirse con excandidatos de Movimiento Ciudadano que contendieron en las elecciones del pasado 6 de junio, el gobernador electo de Nuevo León afirmó que en su charla con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional le manifestó que comparte enteramente sus banderas de lucha anticorrupción y a favor de la honestidad.

Al respecto, señaló: "Lo más valioso dentro de esta charla, propositiva, amistosa, le quise dejar algo muy claro. Y le dije: Presidente comparto enteramente y lo he dicho públicamente su bandera anticorrupción y (de) honestidad. Cada peso que mande a Nuevo León va a ser destinado de manera legal y correcta".

Por eso, agregó, "que no tenga duda el Presidente que lo que mande a Nuevo León se va a ejercer con pulcritud, capacidad y con lupa 100 por ciento, para que se anime a seguir mandando más y más", recursos al estado.

García Sepúlveda expresó que, si las próximas administraciones estatal y municipales de Movimiento Ciudadano se llevan a cabo sin casos de corrupción, el partido naranja arrasará en 2024 en la entidad, y serán ejemplo nacional para ayudar al crecimiento del partido en el país.

El gobernador electo dijo por otro lado que en próximos días realizará una visita a las ciudades de Austin y San Antonio, Texas, y se reunirá con Greg Abbott, gobernador de dicho estado, para hablar de comercio exterior, de la construcción de la carretera La Gloria-Colombia y del fortalecimiento de la aduana.

"Voy con toda la intención de establecer una oficina de representación en Austin, y luego otra en Los Ángeles, California, porque en Nuevo León y en Monterrey debemos estar a la altura del mundo", expresó el gobernador electo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.