Samuel García atiende detención del rapero "Lancer Lirical"

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Tras darse a conocer en redes sociales la retención del rapero "Lancer Lirical" por parte de agentes de migración en Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda acudió ante instancias de migración para conocer el estatus migratorio del rapero y garantizar la liberación y protección de sus derechos.

Luego de acudir a migración, el Mandatario estatal publicó una fotografía junto con el freestyler venezolano, de nombre Junior José Gámez Uzcátegui, quien fue retenido ayer en el Aeropuerto de Monterrey por una supuesta irregularidad en su estatus migratorio.

A través de sus redes sociales el gobernador informó: "Sano y salvo LANCER. Me lo llevo a la casa a rapear un rato", escribió García Sepúlveda en su cuenta oficial de Twitter.

Fue en su cuenta de Instagram donde el Gobernador publicó un video en el que aparece conversando con "Lancer Lirical" después de su liberación.

"Estamos todo bien, estamos aquí en Monterrey con el Gobernador, bendecido, todo bien y estamos libres, estamos finos, estamos sanos, saludables y camino para la casa", declaró el rapero venezolano. Gámez Uzcátegui, "Lancer Lirical", es conocido en el mundo del freestyle por obtener el triunfo de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 de Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.