Samuel García anunciará plan para mejorar la calidad del aire en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- "Estamos listos para hacer un gran pronunciamiento por el aire limpio de Nuevo León", señaló el gobernador Samuel García a través de un video que realizó en las instalaciones donde se realiza la Cumbre Climática 2021 en Glasgow, Escocia.

El mandatario estatal partió de Monterrey el pasado viernes, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez y el secretario del Medio Ambiente del estado, Alfonso Martínez, para acudir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

Al respecto, el mandatario estatal expuso que durante dicho encuentro, el próximo martes, dará a conocer políticas y actividades del Gobierno federal, del estado, la iniciativa privada, de las organizaciones de la sociedad civil y los municipios, para resolver entre todos el problema de contaminación que existe en el Estado.

"No quedó un solo vidrio completo", dice Fernando tras explosión por fuga de gas en Puebla

García Sepúlveda recalcó que participará lunes y martes en la Cumbre Climática, pero será el último día cuando realizará "un pronunciamiento para mejorar la calidad del aire en Nuevo León".

El viaje de García Sepúlveda a Glasgow y eventualmente "si los tiempos de traslado lo permiten", iría a Roma para saludar al Papa Francisco el próximo miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.