Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Samuel García anuncia vacunación para menores de Nuevo León en EU

MONTERREY, NL., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que a partir del próximo lunes, menores entre 12 y 18 años podrán vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo. A través de un video en su cuenta de Twitter, García Sepúlveda agradeció al Director del CBP de los Estados Unidos su autorización para que puedan entrar las niñas, niños y adolescentes.

"Vamos a trabajar de la mano de Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León". Señaló que los próximos días se darán detalles de cómo se llevará a cabo el proceso de vacunación en McAllen, Texas.

Este jueves, luego que hace unos días inició el Programa de Vacunación Transfronteriza con la salida de autobuses a Laredo, Texas, el gobernador electo Samuel García Sepúlveda puso en marcha una segunda ruta del programa, para el traslado de trabajadores que serán inmunizados contra Covid-19 en Mission, Texas.

García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se subieron al autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda, que partieron la mañana de ayer a la ciudad texana para trasladar a 560 trabajadores de empresas de la zona metropolitana, a fin de ser inmunizados con dosis de Moderna.

Desde que inició la primera etapa, el pasado 18 de agosto, han sido vacunados alrededor de 20 mil trabajadores de 226 empresas.