Samsung TV Plus llega a México con muchas novedades

Rodrigo Huerta
·2  min de lectura
Samsung TV Plus llega a México con muchas novedades
Samsung TV Plus llega a México con muchas novedades

Los servicios de streaming cada vez tienen más impacto en las vidas de los consumidores, sobre todo en esta época donde la pandemia a algunos los mantiene recluidos durante mucho tiempo. En este ambiente, Samsung decidió traer a México su servicio de streaming Samsung TV Plus, para el cual sólo se debe de tener una televisión de la marca surcoreana que haya sido lanzada en el 2018 o más recientes.
“Con más personas pasando más tiempo en casa, la televisión se convirtió en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta con el mundo. Samsung TV Plus no podría llegar a nuestros usuarios en un mejor momento: cuando la necesidad de un servicio de televisión internacional gratuito, que puede ser disfrutado por toda la familia, está en su punto más alto”, dijo Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development.
Para poder ver el contenido de Samsung TV Plus es necesario que tu Smart TV esté conectada a Internet y una vez reciba la última actualización se agregará el nuevo servicio a la barra de aplicaciones de la televisión. En otros modelos sólo cambiando de canal puedes acceder al contenido que provee el servicio.
Samsung TV Plus en México cuenta, por el momento, con más de 20 canales entre los cuales se incluyen: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews, Flash TV, Pongalo NovelaClub, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome y WeatherSpy.
La compañía indica que algunos canales contienen anuncios, además, que se compromete a seguir ampliando su catálogo en los próximos meses. En comparación, el servicio en otros países ofrece hasta 40 canales y está activo en los siguientes 13 territorios: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia, Brasil, y ahora México.
¿Cuentas con una televisión de Samsung?
Nota originalmente por Qore:
Video relacionado: "Red Reviews: "Bárbaros", serie de Netflix"