Samsung podría ofrecer una garantía que cubra la pantalla del Galaxy S8

Ivan Del Muro

Samsung podría ofrecer una garantía que cubra la pantalla del Galaxy S8

Según un reporte publicado por Android Authority, Samsung podría ofrecer un nuevo plan de servicio que estaría disponible junto con el lanzamiento del nuevo Galaxy S8. Esta garantía supuestamente cubrirá cuarteaduras de pantalla y demás accidentes relacionados con el display de tu teléfono y su peor enemigo: el piso.

Aparentemente, esta garantía se llamaría Samsung Guard y, como dijimos, cubriría a la costosa pantalla de borde a bode del Galaxy S8 durante un año extra sobre la garantía original, así como un reemplazo gratuito de pantalla, exclusivo a un solo evento durante el tiempo de la duración de la garantía. También se rumora que Samsung ofrecería tiempos de reparación exprés de 2 horas en sus centros de servicio.

Éste tipo de garantías se están convirtiendo en una manera popular para las marcas de obtener una entrada de dinero extra y de ofrecer seguridad y tranquilidad a sus clientes. Además, esta nueva tendencia de reparar las pantallas de manera accesible ha sido también aprovechada por Apple, quien ahora tiene una cuota de reemplazo de pantalla de $29 USD para las personas que cuentan con Apple Care+.

Noticias Relacionadas