Samsung amplía su plan canje: a los celulares le suma televisores y, en julio, tabletas

·2  min de lectura
Samsung amplía su plan canje en el país; hasta ahora sólo alcanzaba a celulares, pero se amplía a televisores y, en julio, a tabletas
Samsung amplía su plan canje en el país; hasta ahora sólo alcanzaba a celulares, pero se amplía a televisores y, en julio, a tabletas

Samsung anunció para la Argentina la ampliación de su plan canje, conocido como “trade in”, que hasta ahora estaba limitado a celulares, y que a partir de hoy incluye también a televisores de la marca. La compañía informó que desde julio se sumarán a las tabletas a las opciones de recambio. En el caso de los televisores, el plan canje estará disponible hasta fin de año o hasta agotar el stock de televisores disponibles.

El plan se conoce en el país desde 2018 como Galaxy Para Siempre, y permite entregar un equipo antiguo de la marca para obtener un descuento en la compra de uno nuevo; la edad del dispositivo influye en el monto del descuento. Con la ampliación de los celulares a incluir los televisores, cambia el nombre. “Se pasó a llamar “Plan Canje Samsung”, redefiniendo la identidad del plan como un ecosistema, incluyendo televisores y próximamente tablets usadas en parte de pago para acceder a un nuevo equipo”, afirmó Bruno Drobeta, Vicepresidente para Argentina, Uruguay y Paraguay en Samsung.

Cinco modalidades de estafas digitales que crecieron durante la pandemia y que buscan acceder a las cuentas bancarias

Así, los descuentos llegan hasta un máximo del 47% y suman 12 cuotas sin interés en la compra del equipo nuevo. Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55, 65 y 85 pulgadas, y los modelos Crystal UHD 4K de 65, 70 y 75 pulgadas. En el sitio de Samsung se indican los pasos a seguir para hacer el canje y obtener el descuento.

El monto de descuento dependerá del estado y la edad del equipo entregado en parte de pago; según la compañía, “la cotización final de una TV Samsung usada se realizará en el momento de realizar el canje, luego de su verificación por parte de Samsung.”

En el caso de los celulares, los modelos que se pueden comprar entregando otro smartphone usado como parte de pago son los Galaxy S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, S20, S20 FE, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, Z Flip, Z Fold2. Respecto de los televisores, los modelos disponibles para compra con el plan son los QN55Q60T, UN65TU7000, QN65Q70T, UN70TU7000, UN75TU8000 y QN85Q70T. Las tablets que participan del plan canje son las Galaxy S6lite, S7 y S7+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.