Sammy Hampton presenta nuevas canciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Justo antes de la pandemia, el multi-instrumentista y compositor Sammy Hampton se metió a los estudios musicales para grabar, en un sólo día, cinco canciones, de las que ha presentado dos: "Sin dirección" y "Loca".

Esta odisea musical la realizó acompañado de músicos experimentados, quienes ejecutaron las melodías como si estuvieran tocando en vivo, en concierto.

"Esa magia se siente en las canciones", dice Sammy Hampton a El Gráfico de EL UNIVERSAL, quien además de grabar ese EP en tan sólo 10 horas, se dio el tiempo de ir documentado los videoclips de las canciones.

"Nos metimos a los estudios en noviembre, en 10 horas grabamos, pero ya había un trabajo previo de ensayos, por lo que llegamos muy bien preparados", recordó el músico, quien guardó las canciones para este 2021, donde las irá dando a conocer en forma de sencillos.

En "Loca", su single más reciente, toca la guitarra y canta, además se acompaña de Irving Bouret (batería), Adrián López (guitarra 1) y César Sallas (batería).

El tema cuenta con un videoclip en el que aparece la bailarina Andrea A. Luna realizando un bello performance.