Anuncios

Samantha Fox y su romance 'a la española' con Rafael Camino

LONDON, ENGLAND - JUNE 18: Samantha Fox at her marriage to Linda Birgitte Olsen at King's Oak Hotel, Loughton on June 18, 2022 in London, England. Diamond wedding rings by Rankins, Flowers by Warren Bushaway - London event florist, Cake by Becky Carter,  Cars by JM wedding taxies, Make up artist - Gary Cockerill and Chocolate by Paul Wayne Gregory.(Photo by Keith Curtis for Agent Fox Media via Getty Images)
Samantha Fox estuvo liada con Rafael Camino y ahora se ha casado con una mujer. (Photo by Keith Curtis for Agent Fox Media via Getty Images)

La cantante Samantha Fox es sinónimo para muchos de sensualidad y es que ella es todo un icono, tanto en su época, como hoy en día. Samantha está estupenda y además atraviesa un momento vital de lo más dulce.

La artista acaba de darle el ‘sí, quiero’ a su hasta ahora novia Linda Brigitte Olsen con la que lleva tiempo saliendo. Cabe recordar que Myra Stratton, su primera esposa, murió de cáncer hace siete años pero Samantha logró rehacer su vida y ahora vuelve a sonreír.

Pero, echando un ojo al pasado de la británica, encontramos un escarceo ‘a la española’ que algunos quizá han olvidado o que, directamente, no conocen. Resulta que Samantha Fox fue novia de Rafi Camino, o de Rafael, como él prefiere que le llamen.

La prensa del corazón siempre le ha llamado Rafi y así es popularmente conocido el torero en nuestro país y, por lo visto, en sus años más mozos era tan irresistible que logró conquistar el corazón de la ardiente Fox, eso sí, le duró poco.

Samantha hoy tiene 56 años pero comenzó como modelo de fotografía a los 16 y normalmente ligera de ropa. Era deseada como icono erótico y ya no solo por su belleza sino por ese pop inglés con canciones tan explícitas como “Touch Me” (tócame) que subían más aún la temperatura.

Cuando la londinense ya era famosa en su país, la fama la trajo a España para distintas actuaciones en televisión y, obviamente, la audiencia española enloqueció, especialmente la masculina debido a sus vistosos senos, las cosas como eran en aquella época.

Potrait of Spanish bullfighter Rafi Camino, Madrid, Spain, 1990. (Photo by Gianni Ferrari/Cover/Getty Images)
Rafi Camino en todo su esplendor iniciando los años 90. (Photo by Gianni Ferrari/Cover/Getty Images)

Pues una noche de esas en las que Fox actuaba, Rafael Camino fue a verla. Fue en Marbella y él estaba con un grupo de amigos. Samantha, durante su actuación, se acercó a la mesa acercándose a Rafi según relata ‘Chic’ e hizo que "el diestro se pusiera colorado y a la vez con sus ojos haciéndole chiribitas.”

Pero ese subidón no quedó allí, el citado medio recoge como el diestro le regaló una rosa y ella, sensualmente, la colocó entre sus labios. A las pocas horas se estaban acostando y de ahí nació un romance de seis meses.

Ese medio año fue discontinuo porque el torero tenía la agenda llena y ella más de lo mismo cantando de aquí para allá razón por la cual era complejo coincidir y mantener una relación a la vieja usanza.

Eso sí, según el digital, a la madre del torero ni pizca de gracia le hacía aquella despampanante joven inglesa que podría poner en peligro la carrera profesional de su hijo. La cosa no fue a más y, muchos años después, Samantha Fox se declaró bisexual cuando saltó a la prensa que estaba liada con su propia manager, la que se convertiría en su primera esposa.

Doce años juntas sellaron un amor hasta la muerte y, mientras Samantha acaba de casarse de nuevo Rafa se casó por primera vez en 2001 con Natalia Álvarez y se divorció ocho años después. Desde entonces ha tenido novias y conquistas pero no ha vuelto a pasar por el altar.

Te puede interesar...