Samanta Casais contó que sufrió depresión debido al acoso que le llegó tras Bake off

·1  min de lectura
Samanta Casais contó que tuvo depresión por el hostigamiento que sufrió
Captura

Tras anunciar su embarazo, Samanta Casais habló sobre los tensos momentos que vivió como participante de Bake off, el reality gastronómico. La joven, que se encaminaba a ganar el concurso de pastelería, terminó siendo descalificada por omitir datos en la declaración jurada de inscripción al programa, lo que puso en duda la credibilidad del show.

Momento incómodo: Paula Chaves pidió que sacaran a Pedro Alfonso del estudio

La joven se refirió a la final del reality, que tuvo un inesperado desenlace. dado que segundos después de que se emitiera la final grabada, en la que fue consagrada ganadora, el jurado le comunicó a Samanta que la producción había decidido descalificarla y dejar el premio en manos de su contrincante, Damián Basile, por haber omitido información sobre su experiencia en el mundo gastronómico al momento de presentarse como participante.

“Yo no se de dónde saqué la fuerza para ir, porque estaba pasando un momento horrible”, comenzó a decir la pastelera en el programa Hay que ver (elnueve). Samanta fue hostigada por las redes sociales y recibió varias agresiones de usuarios que la calificaban de mentirosa.

“Estaba pasando por una depresión muy fuerte. Eso derivó en que yo tuviese un tratamiento psiquiátrico y psicológico para poder dormir, porque tenía pesadillas”, contó sobre las consecuencias del acoso y las críticas que sufrió.

Juana Viale sorprendió con sus gustos de helado favoritos

Luego, los conductores le preguntaron qué es lo que la tenía tan mal. “Era prender la tele y que mi cara estuviera en todos lados, en las revistas también y todo con cosas malas. La gente pensaba que yo era la villana del universo”, afirmó.

Además, contó la persecución que sufría: “Me deseaban la muerte. Le escribían a mi mamá, le deseaban la muerte a ella y le decían: ‘Ojalá tu hija se muera’”, completó.