Samadhi le resta pasión a su identidad

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Dentro de la teleserie "Falsa identidad", la actriz Samadhi Zendejas tuvo oportunidad de interpretar a su primer antagónico, una mujer que a través de la seducción logra conseguir todo lo que quiere.

Sin embargo, para concluir con la segunda temporada de la producción de Telemundo, el reto de Zendejas estará en retratar esa seducción que ahora será sólo imaginaria debido a las medidas de precaución por el Covid-19 que les impiden tener el mismo contacto que tenían a principios de año.

"No sé cómo le vamos a hacer porque ahora todo es imaginación. Tenemos que venderle al espectador que está viendo una serie en la que ya pasaron las escenas de cama, de pasión, de besos pero nunca las vieron, eso está muy cañón", dice a EL UNIVERSAL.

"Ojalá que la gente no diga que le gustaba más la primera parte donde había mucho beso, mucha pasión, piel", comenta.

La actriz, cuyo personaje en la ficción lleva el nombre de Cirse Gaona (villana principal) se dice nerviosa por el futuro de la producción.

"A mí me tocaba todo ese peso de la serie y ahorita a echarle ganas para que la gente se lo crea. Lo más cañón es que tienen un pedazo de la serie con besos pasión y todo y después va a ser sólo contado".

El reinicio de grabaciones está por definirse. Zendejas explica que esta semana esperaba regresar a los sets para continuar pero de último momento les avisaron que de nueva cuenta se retrasaría. Fue al inicio de la pandemia por el Covid-19 que el equipo tuvo que parar exactamente a la mitad de la historia.

"Ha sido algo súper fuerte porque no sabemos qué va a pasar, cuándo la vamos a acabar. Lo hemos puesto todo en pausa. Este proceso está un poco complicado".

Mientras regresan a los sets Samadhi relata que la semana pasada fue a hacer pruebas de vestuario en un ambiente con poca gente, además les han hecho pruebas para verificar que todo el equipo que va a grabar esté sano. Los nuevos guiones además ya no contemplan escenas de besos.

"Los capítulos ya nos están llegando corregidos con todas esas medidas que vamos a tener que tomar", agrega.

La actriz además comparte que aunque le llegan castings, no los puede hacer porque no sabe cuándo va a terminar esta la segunda temporada.

Actualmente el trabajo de Samadhi se puede ver en plataformas como Netflix donde está disponible la serie "Mariposa de barrio", donde interpretó a Jenni Rivera.