Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond, según la encuesta de una revista

La carrera por el puesto del próximo James Bond tiene un nuevo líder. Con Daniel Craig ya en retirada y su película despedida como el espía británico, Sin tiempo para morir, terminada y lista para estrenar cuando la pandemia, las autoridades sanitarias y las salas de cine lo dispongan, una encuesta realizada entre más de 80 mil fans alrededor del mundo dio como ganador a sucederlo a Sam Heughan.

El actor escocés, que protagoniza la serie Outlander, quedó primero en la preferencia de los encuestados por la revista inglesa Radio Times con un 30 por ciento de los votos. Una posición que reforzaría las posibilidades de volver a tener un Bond escocés como lo fue cuando lo interpretó Sean Connery.

De hecho, hace unos meses el actor que interpreta al guerrero y líder Jamie Fraser en Outlander había contado no solo que le encantaría encarnar al agente creado por Ian Fleming, sino que en realidad ya había participado de un casting para hacerlo. Fue en la época en la que los productores buscaban un reemplazo para Pierce Brosnan y aunque el elegido en aquella oportunidad resultó ser Craig, ahora que su guardia terminará en “Sin tiempo para morir”, las posibilidades de Heughan aumentaron considerablemente. "Por supuesto, sería un papel soñado. Y un Bond escocés, ¿quién no quiere ver otro Bond escocés?", bromeaba hace unos meses el actor en un reportaje de la revista Esquire.

En la encuesta de Radio Times, el segundo lugar quedó para Tom Hardy mientras que Henry Cavill se ubicó en el tercer puesto. Con bastante menos votos [10%], Idris Elba aparece en la cuarta posición mientras que Tom Hiddleston, que fue votado por el 5 por ciento de los entrevistados, se ubicó en el quinto lugar. La lista se completa con los actores británicos Richard Madden, Michael Fassbender, Aidan Turner, Cillian Murphy y James Norton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Murió Sebastián Athié, el actor de 24 años que fue estrella de Disney y Televisa

El actor de Broadway Nick Cordero muere por coronavirus a los 41 años

"Yo, Ennio Morricone, he muerto", la carta de despedida y amor del maestro

La salud mental de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo