Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sam Heughan, la estrella de 'Outlander', cambia a Caitriona Balfe por Celine Dion y Priyanka Chopra

Sam Heughan, el atractivo actor que da vida a Jamie Fraser en Outlander, anuncia un nuevo y sorprendente proyecto. Antes de que se comience a rodar la sexta temporada de la serie que le ha encumbrado a la fama, el intérprete ha confirmado su próximo proyecto, la película Text for you, dirigida por Jim Strouse. Al mismo tiempo que revela su participación en el filme, ha compartido con emoción que el elenco que formará parte del filme. Celine Dion y Priyanka Chopra son dos de las estrellas que compartirán reparto con el actor escocés en este drama romántico. "Emocionado de unirme a este increíble reparto", señala el intérprete.

VER GALERÍA

Sam Heugham
Sam Heugham

Se trata de una adaptación del libro SMS Fur Dich de la escritora alemana Sofie Cramer, cuya adaptación cinematográfica ya tuvo su versión alemana en 2016. Cuenta la historia de una mujer que sufre la pérdida de su prometido y para sobrellevar la situación, comienza a enviar mensajes de texto al número de su novio. Con el tiempo descubre que el número ha sido reasignado a un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura amorosa. Ambos logran conectar, pero el pasado sigue persiguiéndoles.

-Sam Heughan y Mackenzie Mauzy, una relación marcada por la discreción

-La primera imagen oficial de la quinta temporada de 'Outlander' es simplemente adorable

VER GALERÍA

Celine Dion
Celine Dion

Celine Dion, que hasta ahora solo había puesto su voz a la banda sonora de películas como Titanic, La bella y la bestia o Deadpool 2 , marcará la diferencia esta vez con su interpretación. Según el diario especializado Hollywood Deadline, la música de la artista canadiense será una parte fundamental de la cinta, pero Celine no solo cantará, también actuará. Dion ya puede presumir de contar con un Oscar en su haber por su canción My Heart Will Go On, de Titanic en 1997.

VER GALERÍA

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra

Por su parte, Priyanka Chopra, la que fuera elegida Miss Mundo en el año 2000, comenzó su carerra en el cine indio y ganó popularidad gracias a su papel en la serie Quantico, convirtiéndose en la primer mujer india en protagonizar una serie de televisión americana, lo cual marcaría su transición de Bollywood a Hollywood. Recientemente se ha conocido que la esposa de Nick Jonas también formará parte de reparto de Matrix 4, junto a Keanu Reeves.

-Pijama y abrigo de leopardo: la imagen tan dispar de Keanu Reeves y su novia en plena calle