Salvan a perro Husky de un departamento incendiado en La Nápoles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Un perro raza Husky Siberiana salvó la vida luego que policías lo rescataron este sábado por una ventana del interior del departamento donde habita que comenzaba a incendiarse y sus dueños no se encontraran en el domicilio de la Colonia Nápoles, Ciudad de México.

El perro fue cargado por un policía que logró ingresar al departamento con ayuda de los vecinos, tomó al animal entre sus brazos y lo lanzó a uno de sus compañeros que se encontraban abajo.

Al caer de las alturas a los brazos del oficial, el perrito se sostiene del elemento policíaco como si lo abrazara. Otros dos policías asistieron a su compañero, quien entrega al animal que es puesto a salvo.

El perrito, del que se desconoce su nombre, no presentó ninguna lesión y fue puesto en un sitio donde no corriera peligro, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los vecinos llamaron a las autoridades al observar un conato de incendio en el departamento ubicado en Louisiana e Indiana, Colonia Nápoles.

Los habitantes del domicilio no se encontraban en el lugar, donde se registró el incendio debido a un corto circuito. El fuego fue controlado por el equipo de bomberos.