Salvaje agresión de un excampeón de la NBA a un hombre durante las protestas en Los Ángeles

LA NACION
(AP Photo/Ron Schwane)

El basquetbolista J.R. Smith, ex-Cleveland Cavaliers, fue capturado por un celular este domingo mientras golpeaba a otro hombre que aparentemente había roto la ventana de su auto durante las protestas de Los Ángeles por el crimen de George Floyd.

LEE también | El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd

El propio Smith, quien fue compañero de equipo de LeBron James, publicó un video justificando su acción. "Uno de estos niños blancos hijos de p... no sabía a dónde iba y me rompió la ventana de mi camioneta. [...] Lo perseguí y le metí una buena paliza", expresó el deportista que actualmente no está contratado por ningún club.

El excampeón de la NBA durante la temporada 2015-2016 con los Cleveland también concluyó, en relación al hombre que golpeó: "No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena golpiza".

Sin embargo, Earl Joseph Smith III, tal su nombre completo señaló hoy en una entrevista, al decir que estaba desilusionado de él mismo: "Tengo 34 años y tengo cuatro niñas pequeñas en casa. Más allá del hecho de si lo que hice está bien o mal, no quiero dejarles a ellas la imagen de que su padre es capaz de hacer eso".