Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salva Anjorin a Loko en Moscú

Salva Anjorin a Loko en Moscú
Salva Anjorin a Loko en Moscú

MOSCÚ, RUSIA.- Un tremendo cañonazo de Tino Anjorin de fuera de área en el ocaso del partido, tras ir perdiendo por la mínima durante todo el segundo tiempo, dio al Lokomotiv de Moscú el empate 1-1 ante el Marsella de Francia.
El cotejo fue el primero del Grupo E de la UEFA Europa League, donde ambos equipos comparten la tabla con el Lazio de Italia y el Galatasaray de Turquía.
Este juego se llevó a cabo ante ocho mil 100 aficionados, que tuvieron la oportunidad de entrar al RZD Arena debido a las restricciones impuestas por la pandemia.
La primera mitad estuvo tan fría como los siete grados centígrados que marcaba el termómetro, con apenas una llegada al minuto 33, luego de que Fyodor Smolov aprovechara un contragolpe ruso, para llegar por la izquiera del área grande, colocarse al centro con un movimiento habilidoso y tirar desde ahí para que la pelota pegara en el poste derecho del arco defendido por Pau López.
Ya en los segundos 45 minutos las emociones crecieron, sobre todo luego de que Nair Tiknizyan recibiera una segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado del juego por derribar a un rival en el área grande.
Cengiz Ünder cobró de manera excelsa el penal y pondría al Marsella adelante en el marcador 1-0.
El resto del encuentro fue dominado por completo por el cuadro francés, que sumó de esta manera su primera victoria del campeonato europeo.
Pero justo cuando se iba a terminar el tiempo regular, vendría una excelente jugada en conjunto de la oncena moscovita y Tino Anjorin sacaría un tremendo disparo de fuera del área que vencería al arquero López para que los cartones se emparejaran.
Lokomotiv visitará al Ural de Ekaterimburgo en la Liga Premier rusa el próximo lunes, y volverá a la acción europea el jueves 30 de septiembre cuando visite a la Lazio.
Por su parte el Marsella regresará a casa para recibir al Stade de Rennes y será hasta el 30 de septiembre cuando juegue en la Europa League de nuevo, ahora como local ante el Galatasaray.

Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"