Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Creo que nos salvó el Mundial”: ‘Checo’ Pérez elogia trabajo de Guillermo Ochoa en Mundial

“Creo que nos salvó el Mundial”: ‘Checo’ Pérez elogia trabajo de Guillermo Ochoa en Mundial

El piloto mexicano de Red Bull en Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, elogió al portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, luego de realizar tremenda atajada durante el primer encuentro deportivo contra Polonia en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Fue a través de una transmisión en vivo, que ‘Checo’ Pérez reconoció el trabajo de ‘Memo’ Ochoa cuando atajó un tiro penal de Robert Lewandowski, el futbolista polaco que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

“Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la Selección”, expresó ‘Checo’.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que el piloto de la Fórmula 1 viajó desde Abu Dabi para disfrutar del primer partido del Tri, luego de culminar sus pruebas de neumáticos con Red Bull en el circuito de Yas Marina. Asimismo, Pérez compartió un vídeo del penalti atajado por Ochoa, y escribió: “¡Sigue así, crack!”. Días después, borró el contenido.

Ese mismo día, Pérez compartió una instantánea del delantero mexicano, Alexis Vega, quien lloró cuando coreaba el Himno Nacional en la ciudad de Doha, en Qatar. “Esa pasión me gusta. Bien, Alexis Vega. Estamos con ustedes”, compartió el piloto.