La salud de Susana Giménez: está estable y sigue internada en Punta del Este

·1  min de lectura
Susana Giménez
Susana Giménez

En el octavo día de su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, país en el que se radicó durante la cuarentena en la Argentina del año pasado, Susana Giménez se encuentra estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria .

Así lo informó este mediodía Dolores Mayol, asistente y actual vocera de la diva de Telefe, quien el primer día de la internación da a conocer los partes de salud de la conductora. Además, destacó que “no han aparecido complicaciones”, desmintiendo una vez más la información que se conoció por diferentes medios.

El sanatorio Cantegril volvió a convocar a cientos de curiosos y a todo el periodismo
El sanatorio Cantegril volvió a convocar a cientos de curiosos y a todo el periodismo


El sanatorio Cantegril de Punta del Este donde Susana Giménez está internada tras ser diagnosticada de una insuficiencia respiratoria

Giménez lleva casi 5 días internada en terapia intermedia y ya acumula 13 días desde que fue diagnosticada como caso positivo de Covid-19. Aunque la “diva de los teléfonos” recibió los dos componentes de la vacuna Pfizer en Uruguay, su cuadro se complicó hace unos días por una neumonía unilateral.

Además de Susana, su hija Mercedes Sarrabayrouse, fue diagnosticada con Covid-19, y desde su entorno indicaron que también evoluciona favorablemente y por estas horas tendrá el alta epidemiológica.

Antes de ser internada el jueves pasado, la conductora se encontraba en su casa La Mary, acompañada de su hija Mercedes, pero luego fue trasladada en una ambulancia al centro de salud. En Uruguay también está su hermano Patricio, que vive en Montevideo, pero no puede visitar a Susana por las estrictas medidas de aislamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.